Somos La Verdadera WYFamilia!

WY preparan nuevo tema con Ricky

Wisin y Yandel ultiman en el estudio la música del segundo tema que grabarán junto a Ricky Martin.

Mientras se preparan para regresar en concierto al Coliseo de Puerto Rico, luego de dos años de ausencia, Wisin y Yandel no pierden el tiempo en cuanto a sus colaboraciones musicales que tanto han dado de qué hablar. Pues el pasado domingo Wisin regresó al estudio de grabación para darle los toques finales a la música del segundo tema que grabarán con Ricky Martin, titulado “Rumba morena”.

El mismo será incluido en el próximo disco del llamado “Dúo de la historia”, tras el éxito alcanzado con la canción “Frío”, que escribieron y produjeron los tres intérpretes, y que forma parte del disco “Música+Alma+Sexo” de Ricky.

“Fui al estudio temprano porque estamos dándole los toques finales, es un ritmo sabroso para que Ricky lo interprete. Es un tema bien latino porque estamos tratando de darle al pueblo lo que quiere escuchar. También estamos haciendo otro tema con Enrique Iglesias y el remix de ‘Respira’ de Luis Fonsi”, adelantó Wisin.

De hecho, esa unión continuará el 19 de noviembre en República Dominicana, donde compartirán con Ricky el escenario del Estadio Olímpico.

“Hemos entendido que tenemos que compartir tarima, somos dos demográficos muy diferentes, pero estamos mirando hacia un mismo norte, que es trabajar fuerte. No hemos hablado con él para que esté en nuestro concierto (de Puerto Rico), pero nos encantaría”, indicó.

Por cierto, para la segunda función que abrieron en suelo boricua hicieron una preventa que finaliza mañana, mediante la cual los interesados podrán adquirir por un precio especial los boletos para ese concierto y el del 19 noviembre, el pasaje de ida y vuelta en American Cruise Ferries, la transportación terrestre y la estadía en el Hotel Be Live Hamaca en Boca Chica, República Dominicana. Según el productor Paco López, esta idea surgió para agradecerle al público su apoyo.

“Será lo último en los muñequitos (el concierto del Coliseo). Creo que después de 14 masivos tenemos una responsabilidad muy grande de traer a Puerto Rico algo diferente. Hemos madurado en estos últimos años con los juntes con artistas como Ricky y 50 Cent. No esperaba hacer más de una función porque la música no está en su mejor momento, pero el público nos sorprende con hechos y su respeto genuino. Queremos traer de invitados a grandes artistas (con los que hemos colaborado), como R. Kelly. Esto va a ser un cierre porque después queremos tomarnos un receso y bajar la intensidad”, comentó Wisin.

De otro lado, los tenis de Wisin y Yandel debutaron en el mercado de Venezuela para próximamente llevarlas a México y luego traerlas a suelo boricua. En adición, han realizado reuniones con el diseñador de moda Marc Ecko, con quien desean lanzar una línea de ropa de calidad a precios asequibles.

“Estamos haciendo muestras de ropa, aunque no diseñando. Pero Ed Coreano ha tenido la idea de cambiar nuestra imagen y se ha reunido con él (Marc Ecko) para darle a la línea nuestro look. Antes no me quería poner pantalones pegados, soy de Cayey, soy más terco. Pero Ed seguía insistiendo y ahora este look no lo cambio”, dijo Wisin.

Asimismo, siguen con los planes de hacer una película con 50 Cent y Romeo, entre otros artistas y actores colombianos y mexicanos, para facilitar así la distribución internacional. Por ello, andan en negociaciones con la cadena RCN de Colombia.

Finalmente, aseguró sentirse feliz con sus dos nominaciones a los premios Grammy Latino, los cuales lidera con 10 postulaciones Calle 13, agrupación boricua a la cual le deseó: “Dios quiera se los gane todos y los disfrute, mi respeto y bendiciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s